Conoce la salud de tu bebé con Liip Smart Monitor

Liip Smart Monitor es una pulsera inteligente capaz de conocer la saturación de oxígeno en sangre de tu bebé, su pulso, frecuencia cardíaca, temperatura y movimiento, enviándonos un informe sobre el estado de salud de tu bebé en tiempo real a una aplicación móvil.

Con esta pulsera inteligente se pretende tranquilizar a las familias y darles información valiosa en tiempo real y de manera precisa sobre el estado de salud de los más pequeños de la casa. Para el sector  médico, esta pulsera alivia el trabajo de los pediatras mejorando el seguimiento, acelerando los diagnósticos y mejorando la detección de enfermedades inesperadas.

Liip Smart Monitor tiene que localizarse en el tobillo izquierdo de los bebés y, a partir del primer año, en la muñeca izquierda. Este wearable tiene una autonomía de hasta 14 horas seguidas y está dotado de un software de alta calidad para catalogar el estado de salud con un elevado índice de fiabilidad.

El sistema incluye dos aplicaciones. La primera de ellas es Liip Care, que está orientada a las familias para que puedan conocer el estado del bebé en base a tres situaciones: Normalidad, situación aguda o crítica. En el último caso, envía una alerta sonora y un mensaje con «ACTUAR». Cuando pulsas ese botón, la aplicación redirige a un protocolo de actuación de urgencia y un botón de llamada al 112.

La segunda aplicación es para los profesionales médicos, denominada Liip Pediatras. Con esta los profesionales podrán personalizar un periodo determinado de tiempo para detectar la tipología del proceso patológico o fisiológico que sufre el bebé y comprobar la reacción al tratamiento.

Ahora toca esperar a que esta pulsera inteligente de origen valenciano llegue al mercado.

 

Fuente: TicBeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.