Cuando la tecnología se nos va de las manos

La tecnología ha permitido la creación de inventos necesarios para hacernos más fácil el día a día. A continuación os hacemos una lista de los peores inventos de la tecnología, con algunos os quedareis de piedra. ¡Las risas estas aseguradas!

Vino 2.0 es una botella con pantalla que nos permite evaluar el vino de su interior y saber qué alimentos combinan mejor y a qué temperatura debemos servirlo

El Confidencial
El Confidencial

El lema de Knocky es «convierte cualquier superficie en inteligente» por lo que han diseñado un dispositivo con el que es posible saber si alguien llama a nuestra puerta. También permite apagar la luz dando una palmada en la pared.

homecrux.com
homecrux.com

Hello Barbie es un juguete que reconoce las frases de los niños y responde en consonancia. Lo malo es que la seguridad de sus servidores ha sido puesta en duda, y algunos temen que pueda convertirse en una herramienta de vigilancia.

Han diseñado un termómetro, un sensor ultravioleta y un detector de humedad, todo dentro de una pinza que se conecta a tu móvil para advertirte en caso de que comience a llover o se nuble. Tender la ropa no volverá a ser lo mismo.

pinza, tecnologia

Atención a esta nueva tecnología por parte de las mujeres. Han creado un tampón con BlueTooth que avisa a través del móvil cuando este ha superado su máximo de absorción.

elmundo.es
elmundo.es

Tomatan es un robot que te alimenta con tomates mientras corres. ¿A quién se le ocurriría?

fdfworld.com
fdfworld.com

Han diseñado una alarma de incendios que se conecta a tu móvil para avisarte en caso de emergencia. El problema llega si se cae Internet (por ejemplo, porque el WiFi comienza a arder).

A veces quedemos descansar de Internet pero no podemos. Por ello han inventado unos zapatos que se conectan a la red para desconectarte de ella. Así podrás cenar tranquilo sin molestas notificaciones ni WhatsApp.

El Confidencial
El Confidencial

Existe un exprimidor de 600 euros que se conecta a Internet y permite obtener un vaso de zumo con sólo apretar un botón.

Cuando pensabamos que ya habían sacado todo el «smart» de todos los productos posibles, salió a la luz Smarttress, la cama que detecta infidelidades. A través de una app te avisa a tu móvil cuando alguien está usando tu cama de una manera «sospechosa».

codigonuevo.com
codigonuevo.com

Hay un wearable que es un cinturón-aire acondicionado, que te permite estar fresquito allá donde vayas.

cinturon aire acondicionado

 

¿Os compraríais estas tecnologías?

 

Fuente:    El Confidencial

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.