El auricular que traduce idiomas en tiempo real

Pilot es un auricular inteligente capaz de traducir hasta 4 idiomas de manera simultánea directamente en tu oído y, además, no necesita conexión a Internet.

Ha sido creado por una start-up de Nueva York que va a lanzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo para la fabricación de este invento.

Pilot tiene una forma ergonómica que se adapta al oído, muy en línea de otros auriculares, pero este tiene la particularidad de que no está atado a ningún cable. Además, como hemos dicho anteriormente, no necesita conexión a Internet, sino que se conecta al móvil de manera inalámbrica y toma los datos de la app oficial de Pilot. Este detalle viene bien de cara al ahorro de batería y también para usuarios muy viajeros, ya que habitualmente no tenemos acceso a Internet móvil al salir fuera.

ComputerHoy
ComputerHoy

Por el momento, los idiomas que entiende Pilot son el inglés, español, francés e italiano, pero sus creadores aseguran que pronto también entenderá árabe, hindi y más idiomas asiáticos. En el pack de venta van 2 auriculares para que siempre se pueda usar entre 2 personas.

Su precio sería será sobre los 114 euros. Los que esperan a su lanzamiento oficial tendrán que pagar en 221 y 265 euros.

 

Fuente:  Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.