El nuevo portal de Google para encontrar trabajo

Google ha decidido abrir un espacio para los miles de usuarios que consultan Internet para buscar trabajo. Esta nueva plataforma se llama Google Hire de la compañía de Mountain View, que llegará como una solución al desempleo a nivel mundial.

Su objetivo es enlazar empresas y personas desempleadas para que se ocupen las vacantes disponibles. Las empresas podrán publicar sus ofertas de empleo, aceptar y administrar aplicaciones.

Aunque no ha tenido una presentación oficial, el sitio web ya está disponible. La página de inicio es visible, sin embargo no se puede ir más allá y no se tiene certeza de cuándo Google anunciará oficialmente este portal web.

El servicio además entra en el proyecto de expansión del negocio empresarial de Google, desde su división de negocios y cloud, que es liderada por Diane Green, fundadora de Bepop, compañía adquirida por Google en el año 2015.

Este nuevo servicio entraría a competir con InfoJobs o LinkedIn, la red social especializada en empleos, propiedad de Microsoft desde 2016.

 

 

Fuente: Baquia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.