Es muy probable que pases parte del tiempo en línea matando la productividad que haciendo esfuerzos por mejorarla y ser más efectivo. Con las correctas extensiones de Chrome podrás minimizar estas distracciones y en realidad aumentar tu productividad.
Algunas extensiones para hacer más productivo tu navegador son:
Dayboard
Es una ágil extensión que te permite hacer una. A continuación, cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador se muestra la lista.Si eso no es suficiente para mantenerte en la tarea, puedes cambiar el modo de enfoque.
Auto texto expansivo para Google Chrome
El uso de atajos en el teclado separa a los profesionales de la productividad de los aficionados. Así, aplicaciones como Google Drive tienen un bote cargado de esos atajos para las funciones más utilizadas. Este extensión te permite crear tu propio grupo de atajos.
Auto Text Expander te permite agregar accesos directos para los bits de texto que empleas con frecuencia y, además, te ayuda a pensar en disponer de fragmentos de código y respuestas de correo electrónico. Es una manera fácil de reducir el fastidio y el estrés repetitivo en tus muñecas cuando escribes. Una vez instala la extensión, los accesos directos se sincronizarán en todos los navegadores Chrome.
OneTab
Esta extensión proporciona una forma rápida de limpiar el desorden de pestañas abiertas.Cuando pulsas el icono OneTab, conviertes todas las pestañas abiertas en una lista, así pondrás en orden el espacio de trabajo y reducirás el consumo de memorias hasta 95%. Cuando necesitas ir a una de esas pestañas de nuevo, puedes restaurar de manera individual la que quieres o todas juntas.
Fuente: PC Worl en Español