Extensiones útiles para tu navegador

La extensión de los navegadores son un complemento o un programa pequeño añadido para ampliar su funcionalidad.

Hoy en el blog, os dejamos una lista de extensiones que nos pueden ser muy útiles en nuestro día a día. ¿Te lo vas a perder?

Magic Action para Youtube

Con esta extensión en nuestros navegadores podremos ver los vídeos que queramos en YouTube en alta resolución, bloquear los anuncios y ampliar el contenido en pantalla del vídeo para no despistarnos con nada más.

Con Magic Action se acabó eso de buscar en YouTube nuestra canción favorita y dar con un vídeo que no tenga buena resolución.

Esta extensión está disponible para Chrome, Firefox y Opera.

Amazon Assistant

Si sueles comprar on-line, esta extensión te encantará. Amazon Assistant nos ayuda a encontrar chollos en internet en base a nuestros intereses.

Esta extensión es un pequeño botón que si sitúa en la parte superior del navegador y, una vez que lo pulsamos, nos ofrece las ganas del día.

Está disponible para Chrome, Firefox, Opera y Edge.

Forget that Page para navegar con seguridad por Internet

Aunque prácticamente todos los navegadores cuanto con un «modo incógnito» del que os hablábamos en un post anterior.

Si quieres que se borre todo rastro de una web en concreto con tan sólo pulsar un botón, la extensión Forget that Page es lo que necesitas.

Está disponible para Chrome y Opera.

Personal Shopping Assistant

Esta extensión es muy parecida a la de Amazon Assistant. Su diferencia es que esta nos hace el seguimiento de la variabilidad del precio de un producto concreto en varias plataformas, conociendo así el precio más barato que existe en Internet para el mismo.

Funciona en Chrome, Opera y Edge.

 

 

 

Fuente: El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.