FreedomPop llega a España

FreedomPop, una operadora virtual móvil estadounidense lanzará «el primer servicio para móviles gratuito en España» que incluye el envío de SMS, navegar por Internet y llamadas 100% gratuitas. Es servicio estará disponible para todos los dispositivos iOS y Android en verano de 2016.

Este servicio gratuito incluye el plan básico que, si bien, todavía no está definido por la compañía, asegura en que este consumo de datos será gratuito (con las condiciones que se establezcan). El único coste será la tarjeta SIM de FreedomPop, que se conseguirá en FreedomPop.com/Espana y valdrá 5 euros activarla. Una vez que la tienes, según la compañía, dispondrás de este servicio para toda la vida.

España es el país de la Unión Europea con un mayor número de usuarios de WhatsApp. Es por ello, que la compañía americana ha decidido lanzar un extra en este país que implica consumo de datos cero con la utilización de este servicio de mensajería. A pesar de que WhatsApp no tiene apenas coste, sí supone un elevado consumo de datos para el móvil y, con FreedomPop no lo tendrá, según la compañía.

 

La compañía tiene altas expectativas con respecto a España, donde espera alcanzar al menos un millón de usuarios en 2 años. Otro de los hándicaps que ase anuncian en su web es que muestre 8 millones de punto de acceso con roaming nacional y llamadas ilimitadas gratuitas entre móviles con servicio FreedomPop.

 

Fuente:  MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.