Gadgets que te ayudan a dormir mejor

¿Te cuesta conciliar el sueño?¿Sufres de insomnio? Seguro que si esto te sucede,  ya te habrás planteado buscar una solución para poder dormir mejor. A continuación te dejamos una selección de gadgets tecnológicos cuyo único objetivo es ayudarte a relajarte para que puedas dormir mejor.

Withings Aura

thumbnail_whidings-aura

Este sistema consta de un sensor que colocas debajo del colchón de la cama y una lámpara de luz y sonido que te ayuda a conciliar el sueño.El sensor se encarga de monitorizar cómo dormimos y qué calidad tiene nuestro sueño, mientras la lámpara LED creará un programa de luz con las intensidades adecuadas para ayudarte a conciliar el sueño.

Sleep Genius

thumbnail_sleepgenius

Este gadget está avalado nada menos que por astronautas de la NASA. Su web explica que es un dispositivo en forma de banda que emite música adaptada a los biorritmos. Se controla con el móvil, y a sea iOS o Android, donde se incluye toda la información de la calidad de tus sueños y todos los programas de audio.

Sleep 37.5

thumbnail_Sleep-37-5

Se trata de una manta que te crea un microclima especial toda la noche. Es una roma de cama que se adapta a la temperatura existente para que tu cuerpo tenga la temperatura confort en cada momento. Es muy útil, en especial si eres una persona friolera.

Kokoon 

thumbnail_kokoon

Kokoon son unos auriculares que te ayudan a conciliar el sueño gracias a que tienen cancelación de ruido y una serie de sensores EEG(similares a los utilizados en los electroencefalogramas) que leen las ondas cerebrales y adaptan los sonidos una vez que estamos dormidos. Sus creadores aseguran que emiten la música perfecta para cada momento de tu descanso.

Neuroon

thumbnail_neuroon

Es una máscara para dormir que adapta la luz a los biorritmos del sueño. Es muy útil para el jeglag o para aquellas personas que trabajan a turnos con el consiguiente riesgo que tienen de padecer insomnio.

NightWave Sleep Assistant

Es un dispositivo que propicia acelerar tu sueño. Este gadget crea un entorno propicio para ayudarte a dormir basándose en luces que se proyectan creando un ambiente que invite al relax y a una mejor respiración.

 

 

 

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.