Google te permite acceder a tu cuenta de Gmail sin contraseña

Google ya permite el acceso a las cuentas personales sin necesidad de introducir una larga contraseña o código de verificación. Bastará un solo toque con el dedo en la opción ‘Si’ para desbloquear la cuenta de Gmail. De este modo, cuando desees acceder a tu sesión en el correo electrónico o Google Apps basta con que toques ‘Sí, permitir el inicio de sesión’ para autorizarlo. Ya no será necesario introducir ningún código que Google te envíe al móvil.

Google presenta esta nueva característica ya para las cuentas de pago de Google Apps pero pronto estará disponible para el desbloqueo de Gmail tanto para los usuarios de Android como de iOS.

mediatrends
mediatrends

Para instalar esta nueva configuración de verificación de Google debes dirigirte a Mi Cuenta y elegir Inicio de Sesión y Seguridad-Inicio de sesión en Verificación 2. A continuación, el centro de ayuda de Google te guiará para instalar tu verificación con un simple ‘Si, permitir el acceso de sesión desde otro dispositivo’ o ‘No’, y eliminando los códigos de acceso que Google te envía al móvil.

Para la instalación de esta verificación se requiere una conexión de datos. Los usuarios de Android necesitarán una actualización de Google Play Services, y los de iOS precisarán de la aplicación de búsqueda de Google. Con esta nueva posibilidad de acceso se acabaron los códigos.

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.