Google y su nueva pestaña «Personal»

Google ha incluido una nueva pestaña «Personal» a su buscador con la que podrás encontrar datos personales de cada uno relacionados con la búsqueda realizada en el buscador. 

Para llegar a esta nueva pestaña, tienes que entrar en Google y, con tu sesión de Gmail, encontrarás diferentes pestañas justo debajo de la caja de búsqueda. En la pestaña «Más» podrás encontrar esta nueva pestaña denominada «Personal» en la que te vas a encontrar todos los correos electrónicos relacionados con la búsqueda realizada, así como las fotografías de Google Fotos o las citas del Calendario.

Ello te permite encontrar todos los correos electrónicos enviados y recibidos desde tu cuenta de Gmail en función de la búsqueda realizada en Google, evitando así tener que abrir una nueva pestaña para tener que consultar el correo.

Google ha asegurado nuestra seguridad, ya que solo nosotros podemos ver estos datos. Pero ojo con utilizar un ordenador público, ya que cualquier persona con acceso al mismo podrá tener acceso a tu cuenta, fotos y calendario.

 

Si aún no la tienes, no te preocupes, ¡Está a punto de llegar!

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.