Grammarly, el corrector de inglés casi perfecto

Los traductores o diccionarios online no soy muy exactos y sirven para dar ideas más que como utilizarlo como corrector de textos. Para tratar de solucionarlo, ha llegado un corrector de inglés, denominada Grammarly, que podrás añadir como una extensión de Chrome para que puedas corregir los textos que vas redactando en inglés.

Este corrector te ayuda a corregir errores gramaticales y ortográficos, pero también tiene otras opciones. Tiene una versión gratuita y otra de pago, siendo su diferencia en que la segunda opción es más completa, corrigiéndote aspectos como la estructura de las frases, sinónimos para enriquecer el vocabulario, detecta plagios y te permite descargar una app para corregir el inglés en Office.

La opción gratuita te irá corrigiendo errores en los textos que vayas escribiendo en la web, en comentarios de fotos, Facebook o e-mails. También te permite redactar textos directamente en la aplicación que luego podrás copiar en Word o dónde más lo desees.

Su problema es que se le escapan algunas cosas. Es una herramienta que sirve como apoyo pero de una manera muy limitada, por lo que hay que estar atentos. De todas formas sigue siendo útil, porque al ser una corrección del inglés instantánea en todos los medios, hace que se agilice mucho la redacción.

 

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.