El diseño de los ordenadores de HP ha dejado mucho en el pasado, pero algo ha cambiado en los últimos tiempos. Ahora la compañía ha tomado una buena decisión: hacer cosas bonitas.
No ha sido la única empresa en tomar esta medida, y no ha sido porque se hayan propuestos todas a la vez imitar más eficazmente las ideas Apple sobre diseño minimalista y útil. El mercado de los ordenadores está estancado y hay que destacar, porque los ordenadores baratos ya no se venden igual, hay nuevos rivales en ese espectro y el consumidor que todavía se gasta dinero en portátiles o sobremesa suele saber lo que hace.
El HP Pavilion Wave tiene una tela de Bang & Olufsen que lo recubre, tiene las conexiones ocultas y un altavoz interno. En cierto sentido, es como un Mac Pro sin la etiqueta profesional y las particularidades de HP .
El HP Slice tiene tres módulos que se separan. Uno es el ordenador en sí, que se puede usar sin necesidad de los otros dos, que son un lector de DVDs y el altavoz. Todo también con diseño de B & O.
Aunque no están pensados como media center ni mucho menos, pueden servir como tal fin aunque HP se empeñe en destacar el Wave como un ordenador bonito de oficina y el Slice como un pequeño ordenador para videoconferencias. En cualquier de los dos casos, el mensaje de la compañía es el mismo: lúceme.
La gran pega es el precio a pagar por un ordenador pequeño y bonito.
Fuente: El Mundo