Humm, la plataforma alternativa a Spotify

Humm es una startup de origen español que te ofrece un servicio de música en streamming totalmente legal y gratuito con un acceso ilimitado a canciones y vídeos. Se puede utilizar desde el navegador web o a través de una aplicación para Android.

Utiliza la  API de YouTube para darte acceso desde tu  navegador a las más de 50 millones de canciones que están disponibles en la biblioteca de archivos de YouTube.

Nada más acceder a Humm puedes comenzar a escuchar música sin necesidad de registrarte previamente. Aunque para usar la totalidad de los servicios que ofrece como crear listas de reproducción o tener en seguimiento a un artista, si será necesario registrarse. La plataforma cuenta con una buena interfaz, fácil de usar, con acceso a listas de reproducción clasificadas bien por géneros musicales o bien por artistas, grupos, canciones o álbumes completos.

Humm ofrece sus propias sugerencias de listas de reproducción además de contar con otras funciones similares a plataformas de este tipo como señalar tus canciones favoritas para poder añadirlas después a tus playlists, personalizar tus listas o escoger canciones que quieres escuchar más tarde o reproducir música aleatoriamente, a través de una radio online que te permite elegir por género musical o por estado de ánimo.

También es capaz de detectar nuestros gustos musicales, identificando también otras artistas que podrían coincidir con tus gustos y ser de tu interés.

 

 

Fuente: Pc World

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.