Juegos ocultos de Google

Google nos da la oportunidad de disfrutar de algunos juegos ocultos  que podemos jugar directamente desde la interfaz del  buscador, es decir, sin tener que instalar nada, pero ojo, no te esperes grandes proezas gráficas ni argumentos complejos. Son juegos simples, aunque terriblemente adictivos.

Atari Breakout

_Atari Breakout

Breakout es uno de los grandes clásicos de Atari de todos los tiempos.  Su funcionamiento es simple: una pequeña barra que se desplaza de izquierda a derecha (utilizando los cursores o ratón) para hacer rebotar una pequeña bola contra una serie de bloques.

Para acceder a el sólo tienes que buscar «Atari Breakout» y presionar en Imágenes. Funciona tanto en ordenador o con el móvil.

Solitario

_solitaire

El solitario es uno de los juegos de cartas más conocido del mundo, y son pocos los que no hayan jugado alguna vez una partida para pasar el rato, ya sea de manera física o virtual.

Para jugar sólo tienes que buscar «Solitaire» en Google y presionar sobre «Haz click para reproducir» en el primer resultado de la búsqueda.

Se abrirá una nueva ventana en el centro del navegador y tendrás que seleccionar la dificultad que deseas y ¡listo! Ya puedes jugar utilizando el ratón a este clásico de naipes.

Tres en raya

Tres en Raya

Posiblemente es uno de los juegos más desesperantes de la historia ante la gran dificultad de vender.

Este Tres en Raya tiene la peculiaridad de poderjugar no sólo contra la inteligencia artifical de Googke, también es posible retar a un amigo.

Para jugar busca «Tres en Raya» o «Toe Tic Tac». El juego se abrirá en la parte superior de la página de resultados, en el desplegable de la zona superior izquierda seleccionar el nivel, elige el jugador y comienza el juego.

Pacman

PACMAN

Es el juego de todos los juegos, el «mata ratos» por excelencia.Diviértete huyendo y comiendo fantasmas en uno de los juegos más adictivo y divertido de todos los tiempos que ahora puedes jugar directamente en tu navegador sin instalar nada.

Para acceder a este juego oculto de Google tienes que buscar «Pacman» y presionar en «Haz click para reproducir» en el primero de los resultados. Para moverte por el laberinto utiliza los cursores.

Zerg Rush

_zerg rush

Destruye todas las «o» antes de que acaben con tus resultados de búsqueda. Tal vez no sea el mejor juego oculto de Google, pero sirve para pasar un buen rato.

Introduce «zerg rush» en la caja de búsquedas, presiona Enter y prepárate para acabar con tus enemigos pulsando repetidamente con el botón derecho del ratón sobre cada una de las pequeñas «o» que irán apareciendo a discreción por toda la pantalla.

 

 

Fuente: Ticbeat

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.