Kaboom, la app que te permite enviar mensajes de Whatsapp que se autodestruyen

¿Alguna vez has enviado un mensaje y ya te estabas arrepintiendo? Si no quieres instalarte otra aplicación de mensajería instantánea que te permite borrar los mensajes enviados, con la aplicación Kaboom, disponible de manera gratuita para Android e iOS, te permite enviar mensajes con fecha de caducidad.

Whatsapp no cuenta con la función de enviar mensajes que se autodestruyen, así que para poder hacerlo necesitamos descargar la app Kaboom.  Esta te permite generar mensajes e imágenes que tienen una caducidad, es decir, que desaparecen pasado el tiempo que selecciones.
Screenshot_20160529-115848

Una vez que se haya completado la descarga, cuando abras la app por primera vez te aparecerá la pantalla de bienvenida en la se explica brevemente su funcionamiento. Lo único que hay que hace aquí es escoger un nombre, que es el que se mostrará en los mensajes. Si usas iPhone, es posible añadir el teclado de Kaboom para tener un acceso más rápido.

Screenshot_20160529-115954

Kaboom te permite hacer una foto en el momento o seleccionar una de la biblioteca, pero antes de ello tendrás que darle permiso a la app para que pueda acceder a tus fotos. Si pulsamos en el icono de la derecha podemos enviar un mensaje de texto.Screenshot_20160529-120241

El siguiente paso es teclear el mensaje y decidir cuánto tiempo será visible en Whatsapp. Ten en cuenta que si el mensaje es largo, tienes que dejar el tiempo suficiente para que al receptor le de tiempo de leerlo hasta el final. Para configurar el tiempo debes de pulsar el icono del reloj que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

La app te permite elegir entre tiempo o visualizaciones, es decir, puedes elegir que el receptor sólo pueda ver el mensaje dos veces y después desaparezca o que aparezca durante unos minutos, horas o incluso hasta días completos.

Una vez que hayas configurado la caducidad de tu mensaje, ya está listo para enviarlo. Pulsa la flecha que te aparece en la esquina superior derecha y aparecerán varias opciones para compartir el enlace. Para mandarlo vía Whatsapp, seleccionalo y te aparecerá una lista de tus contactos para que escojas el que quieras.

 

Cuando te metas en la aplicación de Whatsapp, verás que tu mensaje se ha transformado en una URL. Como hemos dicho anteriormente, Whatsapp no permite mandar mensajes que se autodestruyen, por lo que hay que recurrir a enlaces externos.

kaboom pc campos

Cuando pulses en la URL, se abrirá una página en la que aparecerá tu nombre y el mensaje en cuestión. En la parte superior está el contador que indica el tiempo restante hasta que el mensaje desaparezca. Una vez transcurrido ese tiempo, el enlace muestra una página que nos advierte de que el mensaje ha expirado. Para que el receptor pueda ver el mensaje debe tener la app Kaboom instalada.

 

Fuente: Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.