Kiddo, pulseras para que tus hijos no se pierdan

Siempre que salimos de casa con niños corremos el riesgo de que se pierdan. En lugares concurridos es fácil perderlos de vista en un abrir y cerrar de ojos, y cualquier pequeño descuidado  o nervioso puede suponer un buen disgusto.

Si tienes niños pequeños y te gustaría saber dónde están en cada momento, lo que necesitas es Kiddo, una pulsera que te permite tener a tu pequeño localizado. Esta pulsera esta compuesto con dos bandas de plástico resistentes al agua, una para ponerla en la muñeca del niño y otra pa que la lleve la madre, el padre o aquella persona que este a cargo del pequeño.

Cada uno de los dispositivos wearables  está equipado con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 4.2 y una batería de larga duración. Se puede vincular fácilmente con el smartphone a través de una app y hay dos modos disponibles: uno silencioso y otro con la alarma activada.

Una vez que has instaladao la app, puedes configurar de manera sencilla una distancia máxima de separación, y el dispositivo te alertará cuando tu hijo sobrepase este límite y vaya más lejos. La batería es de larga duración y se carga en el pc mediante una daptador USB.

La compañía polaca que ha diseñado Kiddo está intentando hacer realidad su idea a través de una campaña de crowdfunding. De momento están bastante lejos de los 650.000 dólares que se han planteado como meta económica, pero es que acaban de abrir la participación ytodavía quedan dos meses para que los usuarios hagan sus aportaciones.

Si el niño se pierde, el sistema cuenta con una función denominada GPS Social que envía un mensaje rápidamente a los amigos que tienes en la zona y notificará a la persona que está más cerca.

Si estás pensando en hacerte con este dispositivo de localización para tus hijos, en la página de Indiegogo puedes adquirirlo a un precio desde 159 dólares (145 euros al cambio actual), un 20% más económico de lo que costará cuando llegue al mercado. Cada pack está compuesto de tres pulseras, una para el niño y dos para los padres, o una para el adulto y dos para los niños.

En caso de que la iniciativa consiga la financiación que le hace falta y si todo va según lo previsto, la entrega de los pedidos se iniciará a partir del mes de diciembre de 2017.

 

 

Fuente: Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.