Las gafas de Snapchat llegan a España

Ya se pueden comprar en España las ganas Spectacles de Snapchat. Estas gafas de sol te permiten grabar vídeos o snaps de 10 segundos sin necesidad de usar tu smartphone, con tan solo pulsar el botón de la patilla izquierda para grabarlo.

Antes de llegar al mercado, Evan Spiegel, CEO de Snapchat, las definió como algo diferente a todo lo que se había hecho hasta ahora. Entre sus características se encuentra una cámara con una lente de 115 grados capaz de grabar vídeos , luces LED que indican que está grabando, Bluetooth para poder enviar fotos y vídeos al smartphone y una batería de 24 horas de autonomía con uso moderado.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que pulsar el botón que está situado en la patilla izquierda de las gafas y empezaras a grabar un vídeo sin necesidad de coger tu móvil. Tras ello se transmitirá a la sección Recuerdos de Snapchat. Desde allí los podrás reproducir y editarlos a tu gusto. También podrás enviarlo a tus contactos, añadirlo a tu Historia o descargarlo en tu dispositivo.

El pasado 2 de Junio se podían comprar en Barcelona a través de máquinas expendedoras que tienen un gran parecido a los Minions. Solo podrás comprarlas durante 24 horas y las próximas ubicaciones se anunciarán en la página web Spectacles.com con 24 horas de antelación.

Pero si las quieres ya, puedes hacerte con las tuyas desde su página web. 

 

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.