Las lentillas inteligentes de Google

Los wearables de Google aún no han terminado de despegar. Las Google Glass eran poco prácticas, por lo que no llegaron a tener el éxito que se esperaba en el mercado. La compañía ,en vez de plantearse la retirada de un mercado tan ambicioso, siguieron madurando la idea de ese concepto.

Google ha patentado un nuevo concepto de lentillas inteligentes, ya que opinan que el futuro de la tecnología se encuentra ligado a la opción de introducir pantallas o dispositivos en nuestros mismos ojos, de manera que no haya que depender de terminales externos o que, en todo caso, esos terminales sirvan de complemento.

El dispositivo tiene el aspecto exterior de una lentilla, y verdaderamente, trabaja como una lentilla. De un  modo similar al utilizado con las lentes tradicionales, el invento de Google se colocaría en los ojos gracias a una solución que facilitaría su colocación . En este caso, además de corregir la visión, las lentillas aportarían mucha más información.

Según ha informado Forbes, este nuevo dispositivo de Google se comunicará con un dispositivo externo que contará con sensores, batería y componentes de radio que permitirán la comunicación entre ambos componentes.

 

Fuente: Gadgetos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.