Las mejores aplicaciones de mensajeria instantánea

Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Hoy en el blog de PC Campos, os dejamos algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea 

Cada día mandamos mensajes y realizamos llamadas a través de aplicaciones de mensajería instantánea, en la que la aplicación de WhatsApp se ha coronado como la mejor. Hoy en el blog, os dejamos algunas alternativas a WhatsApp que merecen la pena probar. ¡Te lo contamos a continuación! ¡Sigue leyendo!

Telegram

las mejores aplicaciones de mensajeria instantanea

Esta aplicación se define a si misma como la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Te permite acceder a tus mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo y enviar archivos y multimedia sin límite de tamaño o tipo. El historial de tu chat en Telegram no requiere almacenamiento en tu dispositivo y uno de sus principales objetivos es el de proporcionar la mayor seguridad sin perder la facilidad de uso.

Es gratuita y prometen no dar nuestros datos a terceros. Telegram está disponible para Android e iOS.

Line

las mejores aplicaciones de mensajeria instantanea

La aplicación de Line nos permite realizar videollamadas grupales, encuestas para decidir rápidamente qué día podéis quedar o dónde ir a comer, chats con un sinfín de posibilidades o incluso sincronizar tu móvil y el pc para que tengas siempre los chats a mano.

Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Viber

las mejores aplicaciones de mensajeria instantanea

Esta aplicación nos permite hacer chats de hasta 250 personas, realizar llamadas de larga distancia sin complicaciones o incluso mensajes de vídeos instantáneos. También te permite ocultar chats, borrar mensajes de texto o voz una vez enviados o autenticar tus contactos manualmente para asegurar de que estás hablando y compartiendo información con quien realmente quieres.

Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Signal

las mejores aplicaciones de mensajeria instantanea

Signal envía y recibe mensajes confidenciales, participa en llamadas de video o voz con alta definición y explora un sinfín de nuevas funciones que te permitirán estar siempre conectado. Esta aplicación utiliza un avanzado protocolo de código abierto con cifrado de extremo a extremo para mantener la privacidad de tus chats.

Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

¡Esperamos poder ayudaros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.