LinkedIn Salary, el dinero que te mereces por tu profesión

LinkedIn, la red profesional por excelencia, ha lanzado una nueva herramienta denominada LinkedIn Salary  diseñada para ayudarte a conocer los potenciales ingresos que puedes tener en tu sector profesional.

Realiza una comparación del salario de tu trabajo con el de tu competencia empresarial, empleados con el mismo nivel educativo, localidad y área de estudio.

Su objetivo es ayudar a sus más de 460 millones de miembros a obtener un  máximo potencial de ingresos. Para el desarrollo de la herramienta, la compañía ha recopilado un estudio con un millón de salarios de diferentes sectores entre los que se encuentran Bienes de Consumo, Finanzas, Software & IT, Ingeniería, Matemáticas y Psicología. La herramienta llegará a España en 2017.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuenta con un buscador en el que puedes escribir el título de tu profesión o sector, y otro en el que señalas tu lugar de localización o país.  También puedes realizar una búsqueda más exhaustiva de datos filtrando por años de experiencia y tipo de industria. Además, LindekIn Salary te ayuda a conocer las posibles compensaciones existentes según los sectores como es el caso de los bonos o pagas extra.

El requisito que te solicita LinkedIn para poder acceder a todas las funciones de las herramientas es que compartas tu salario.

Y tú ¿La usarás cuando llegue a España?

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.