Los mejores correos electrónicos gratuitos

Encontrar un servicio de correo electrónico que sea fiable y que ofrezca el espacio de almacenamiento y las características que necesitas no siempre es fácil.

Por este motivo hemos reunido en este post algunos de los mejores servicios gratuitos de correo electrónico.

GMX

gmx

 

Algunas de las grandes virtudes por las que destaca este servicio de correo electrónico son su fiabilidad y seguridad, cualidades que ha demostrado con creces a lo largo del tiempo.

Es capaz de filtrar y neutralizar la gran mayoría del spam y los virus que circulan por la red, ofreciendo un eficaz sistema de filtrado para que solo te lleguen los correo que realmente son fiables y se utilizan encriptaciones SSl para mejorar esa seguridad.

Ofrece espacio ilimitado para tus correos y admite archivos adjuntos de hasta 50 MB de datos. También cuenta con una app para poder gestionar tu correo desde tu smartphone, estando disponible para iOS y Android.

Zoho Mail

zohomail

Quizás este servicio de correo electrónico esté mas orientado al ámbito empresarial, más que para usuarios privados. Pero ello no impide que lo puedas usar con todas las garantías.

Este servicio está integrado en un paquete ofimático al más puro estilo de Office y cuenta con herramientas adicionales como un calendario, gestor de tareas, notas, etc.

En sencillo de usar y gestionar, manteniendo unos buenos niveles de privacidad. Al contrario que otros servicios de correo electrónico, Zoho Mail no monitoriza el texto de tus correos para ofrecerte publicidad relacionada con su temática, por lo que se postula como uno de las mejores soluciones de correo electrónico para profesionales.

En su versión gratuita ofrece 5 GB de espacio para tus correos y un espacio adicional de almacenamiento de 5 GB en la nube para tus archivos. En las versiones de pago el espacio disponible se aumenta.

También te permite personalizar tu cuenta de correo añadiéndole tu propio dominio, lo cual te permite diferenciarte del resto, además de ofrecerte un espacio para alojar tu página web.

Está disponible para Android e iOS.

Yahoo! Mail

Yahoo-mail

 

Ofrece espacio de almacenamiento ilimitado para tu correo electrónico y otras herramientas como calendarios, blog de notas, servicio de chat y apps para gestionar tu correo desde los dispositivos móviles.

Además de estas herramientas que te ayudarán en tu día a día, el servicio de correo Yahoo te permite enviar archivos adjuntos de hasta 100 MB o un límite máximo de 50 adjuntos en un colo correo. Por lo que las posibilidades de usarlo para enviar archivos grandes son más que evidentes.

Está disponible para Android e iOS.

Outlook.com

outlook

Microsoft, tras años de servicio, decidió renombrar su mítico servicio de correo electrónico Hotmail y pasó a llamarse Outlook.com.

El cambio no se limitó solo al nombre, ya que se integró en la plataforma ofimática Office online que integra herramientas como Word, Excel o PowerPoint, además de servicios de control parental o el servicio de llamada y videollamada de Skype, y todo ello desde la misma interfaz y con la misma ID de usuario.

Este servicio de correo lleva más de 20 años en activo y es el segundo servicio de correo electrónico más utilizado en la red.

También cuenta con app para dispositivos móviles en Android e iOS.

Gmail

Gmail-2

Es el servicio gratuito de correo electrónico más utilizado en la red. Parte de su éxito reside en su integración con un enorme abanico de aplicaciones y servicios online que, desde el preciso instante en que te creas una cuenta, están a tu alcance.

Una de sus grandes ventajas es la estrecha vinculación de este servicio con los dispositivos Android, que permiten sincronizar los contactos de tu teléfono con los de tu cuenta de correo de manera automática.

También ofrece 10 GB de almacenamiento para tus datos, espacio ilimitado para tus correos, la posibilidad de unificar varias cuentas de correo en una sola bandeja y uno de los mejores filtros antispam para mantener protegido tu correo.

Gmail es muy sencillo de usar y tiene incorporado el servicio Hangout de mensajería instantánea y videoconferencia y un sistema de búsqueda de correos que comparte el mismo motor de búsqueda que su buscador.

Está disponible para iOS y Android.

 

 

Fuente:  Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.