Los nuevos SmartWatches y SmartBands de SPC

El fabricante español SPC ha presentado la nueva gama de relojes y pulseras inteligentes con los que poder monitorizar la actividad física diaria.

El principal objetivo de SPC era diseñar estos wearables como un complemento que puedes ponerte cualquier día de la semana debido a su estilo minimalista y moderno.

Esta nueva colección de SmartWatches y SmartBands está compuesta por tres modelos de pulseras de actividad con diferentes funcionalidades y precios, y dos relojes inteligentes.

En sus smartwatchs nos encontramos con el Smartee Pop, un reloj inteligente asequible disponible en dos acabados diferentes: Blue Aquamarine  y Pink Aquamarine que pone al alcance de cualquier bolsillo todas las funciones de monitorización deportiva que necesitas para tus entrenamientos.

El Smartee Pop incluye funciones necesarias para la orientación del deporte en el exterior como es el GPS, altímetro, barómetro y termómetro, así como una mayor capacidad para trazar un mayor número de deportes realizados.

También está disponible la opción de un diseño en negro más sobrio y elegante de la mano del Smartee Sport, con el que podrás tanto ir al gimnasio como ir a trabajar con él ya que no desentona con tu estilo de vestir.

Ambos relojes cuentan con un pantalla IPS circular de 1,3 pulgadas y resolución de 240 x 240 píxeles. Su memoria RAM es de 64 MB y su memoria ROM de 128. Son compatibles con móviles que tenga Android 4.3 o superior, mientras que la sincronización con el móvil se realiza vía Bluetooth 4.0.

En cuánto a sus SmartBands, cuentan con los modelos Smartee Active y Smartee Active HR. Estas pulseras inteligentes son de las más completas y constan con una pulsera de silicona rígida y ajustable.

Ambas pulseras cuentan con una pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y resolución de 128 x 64 píxeles en la que se muestran todos los datos registrados en tu actividad física diaria o incluso las notificaciones de tu móvil . Su sincronización también se realizan mediante Bluetooth 4.0.

Permiten contabilizar el tiempo del ejercicio, el número de calorías quemadas, la actividad que se está realizando y monitorizar los patrones de sueño y su calidad.

La diferencia que hay entre ambas es que, la SmartBands Smartee Active HR lleva incorporado un pulsómetro para poder medir la frecuencia cardiaca.

Para los que necesitan una SmartBand básica, está la SPS Smartee Fit que permite monitorizar el sueño, contar los pasos realizados, calorías, tipo de actividad y la hora. También te permite recibir notificaciones y controlar la cámara de manera remota.

 

 

Fuente: Computer Hoy

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.