Moments, la app que hace que no se pierdan tus fotos privadas de Facebook

Facebook quiere potenciar su app Moments, por lo que tendrás que descargar e instalar esta app antes del 7 de Julio si no quieres perder aquellas fotos privadas realizadas con el móvil que estén sincronizadas con Facebook

Los usuarios de esta red social sabrán que, al tomar una fotografía y entrar en Facebook, reciben una sugerencia de subirla si así lo desean. Esto sucede porque la plataforma guardaba en una carpeta privada las imágenes sacadas con el móvil, para poder subirla de manera sencilla a modo de copia de seguridad.

De esta manera nuestras fotografías privadas eran guardadas en dicha carpeta de Facebook y se sincronizaban cuando disfrutábamos de conexión WiFi, teniendo opción de volver atrás en cualquier momento para disponer de ellas.

La aplicación Moments y la obligatoriedad de descargarla surge por motivos de seguridad, según Facebook.

app moments

Esta app facilita la diferenciación entre imágenes privadas y públicas, incorporando otras funciones como compartir de manera privada los archivos o generar álbumes restringidos que solamente pueden ver otros usuarios. También podrás determinar fecha y ubicación de la fotografía.

Si quieres conservar tus imágenes pero no tienes pensado descargarte Moments, puedes guardar estas fotografías en el ordenador. Para ello, dale a click en Fotos dentro de tu perfil de Facebook, pulsa sobre Sincronizadas desde el teléfono, selecciona aquellas fotos que desees conservar, y por último pincha  en opciones -en la parte inferior de la foto y selecciona Descargar-.

Si lo que quieres es bajar todas las fotos sincronizadas a la vez, acude a la sección Sincronizadas desde el teléfono y pincha en el enlace para descargarlas todas.  

 

 

Fuente:  Ticbeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.