Páginas para crear GIFs

El GIF es un tipo de archivo que ha sabido reinventarse a lo largo de los años y que ha vuelto en estos últimos años con bastante fuerza, hasta el punto de convertirse en los auténticos reyes del mambo de las redes sociales.

Si te encantan los GIF, a continuación os dejamos una serie de páginas online para que no dejes de crearlos con éxito.

 Giphy

Te dejará crear GIFs a partir de un link de YouTube con tan sólo arrastrar un fichero de vídeo directamente a la plataforma, o buscándolo en tu pc. No tendrás que registrarte para usarlo y si estás falto de inspiración incluye algunas ideas para inspirarte.

Cuando hayas metido el vídeo con el que quieres trabajar, la herramienta te dirigirá a una página donde podrás ver la duración, una línea de tiempo donde marcar en qué momento quieres que se inicie el GIF y en cuál deseas que acabe, la duración del mismo y una casilla para incluir texto. Luego tienes que pinchar en «Create GIF» y ya lo tienes.

PC-Campos

Picasion

Es una de las páginas para crear GIFs más fáciles de utilizar aunque su interfaz no sea de las mejores. Te deja subir imágenes sin necesidad de registrarte y tienes que seleccionar el tamaño y velocidad antes de crear el GIF.

GIFs.com

Esta página se centra en otras plataformas como Instagram. Su rasgo diferenciador es que cuenta con una amplia gama de efectos que puedes añadir al vídeo.

No tendrás que inscribirte para comenzar  a crear tu GIF, con poner la url del vídeo te basta. Es algo más difícil de utilizar, ya que el panel de edición cuenta con múltiples herramientas. Pero las opciones de personalización hace que merezca la pena intentarlo.

PC-Campos

Para poder descargarte tu creación te pide que te registres. Si eso te resulta un inconveniente en post anteriores de PC Campos dejamos una web muy útil que te permite crear un correo para estos casos ya que en 10 minutos ese correo dejará de existir.

ImgFlip

Está página también te permite crear memes y similares. Tan sólo tendrás que seleccionar por cuál te decantas en la pestaña superior, en «create«.  Al pinchar sobre ella verás que se abre un desplegable con dos opciones para GIFs, las de crearlos a través de un vídeo o a partir de una imagen.

En el apartado del vídeo tienes la posibilidad de incluir un vídeo de YouTube e incluso otro GIF que desees modificar. Podrás previsualizarlo de inmediato e indicar el momento en que quieres cortarlo e incluso añadir texto y personalizar el tamaño.

 

 

 

Fuente: MediaTrends

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.