Petcube: gadgets para tus mascotas

A todos los amantes de los animales les resulta imposible dedicarle a sus mascotas todo el tiempo que les gustaría, por lo que cualquier gadget tecnológico con control remoto que nos ayude a que se sientan menos solos cuando no estamos en casa es siempre bienvenido.

Petcube es un dispositivo que se conecta a la red wifi y que nos permite interactuar con nuestras mascotas de una  manera remota a través del smartphone, ya sea iPhone o Android. La comunicación es bidireccional ya que la persona puede hablar con su mascota y también escucharla.

Surgió hace unos meses, pero ahora se lanzan dos nuevos modelos que son versiones mejoradas del invento. Ambas cuentan con dos canales de audio –para hablar y escuchar–, una  cámara que graba a 1080p, zoom digital de 4x y visión nocturna –para que puedas ver lo que sucede incluso en la oscuridad de la noche–. Gracias a las características avanzadas de su cámara, podrás ver, hablar y divertirte con tu animal de compañía en cualquier momento y lugar.

Por un lado, se encuentra el Petcube Play, que promueve el juego y el ejercicio como lo hacía el dispositivo original (aunque esta nueva versión es mucho más pequeña). Incorpora un punto láser que podrás mover por control remoto con ayuda de tu móvil –en concreto a través de la aplicación Petcube– y te permitirá jugar con tu mascota (parece pensado sobre todo para los gatos).

Por otra parte, está el Petcube Bites, con un dispensador de golosinas que también podrás hacer funcionar a distancia con la app, y que sustituye al láser para jugar. De esta manera, podrás cuidar, formar y recompensar a tu mascota (en este caso, el invento parece más dirigido a perros) cuando estés lejos. Si vas a estar demasiado liado en el trabajo, también puedes programar el dispensador para que suministre a tu animal de compañía las golosinas a unas horas concretas; incluso tienes la opción de dejar grabados mensajes personalizados para el momento en que se lancen las galletitas. Asimismo, te llegará una notificación cuando necesites reponer el alimento.

 

 

 

Fuente: Muy interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.