Privates: la app que te permite borrar mensajes embarazosos

 

¿Cuánta veces has mandado un mensaje del que luego te has arrepentido? Para evitar este tipo de situaciones, la app Privates te permite borrar lo que hayas enviado antes de que lo lea tu destinatario, entre otras útiles funciones.

Se trata de una plataforma de mensajería segura que protege el contenido que se transmite encriptando los mensajes de extremo a extremo. El desarrollador asegura que el sistema de cifrado es muy fiable, ya que cuenta con una potencia industrial. Gracias a esto, nuestras comunicaciones serán seguras y evitaremos que un usuario malintencionado pueda espiarnos.

Utilizar Privates es muy sencillo. Para mandar un mensaje de texto, una foto o un vídeo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el contacto, adjuntar el contenido deseado, elegir el nivel de seguridad y enviarlo.

El sistema te ofrece 3 niveles de privacidad predeterminados que van de mayor a menor grado de protección.

  • Mild es la opción de menor nivel. Requiere que el receptor pulse el botón en la pantalla para mostrar el contenido y se puede visualizar durante 30 segundos.
  • Wild reduce el tiempo de visionado a 15 segundos, solicitando que el destinatario pulse 2 botones en la pantalla y es necesario mover la pantalla del terminar para ver el mensaje.
  • Insane es el nivel de mayor seguridad. Sólo muestra el mensaje durante 5 segundos y, a las medidas de seguridad anteriores, se añade el reconocimiento facial.

privates-app

En caso de que el receptor intente hacer una captura saltará una alarma en la app que le impedirá tomarla, y recibirá un aviso para notificarte lo sucedido. Además, si te arrepientes de haber escrito a una persona, puedes borrar el mensaje antes de que lo haya leído.

Privates! de momento sólo está disponible para iOS y se puede obtener de manera gratuita en iTunes en este enlace

 

Fuente:  Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.