ProtectPax: el líquido que protege la pantalla de tu smartphone

Es uno de los mayores temores que tenemos hoy en día. A veces, ni los protectores de pantallas salvan la pantalla de unos arañazos. Pero al fin han diseñado un líquido llamado ProtectPax que, una vez endurecido sobre la pantalla del dispositivo, es capaz de proteger por completo cualquier superficie y mantenerla alejada de arañazos no deseados. 

Sus creadores son dos jóvenes alemanes que idearon el líquido, que según dicen es resistente a martillazos, para la industria de la aviación y la aeroespacial, pero vieron después que su aplicación en la telefonía móvil podía resultar muy útil.

ProtectPax es un líquido pegajoso elaborado con nanopartículas de dióxido de titanio, lo que le permite ser capaz de tapar los pequeños poros que puede haber en el cristal ya que es a través de ellos por donde se rompan las pantallas de los teléfonos móviles.

Este líquido se puede usar con cualquier teléfono, tablet y smartwatch y tiene una vida útil de 12 meses. Al aplicarlo sobre el dispositivo lo convierte automáticamente en resistente al agua y lo protege contra las bacterias. Además, es capaz de reducir la radiación electromagnética un 92,7%, mejorar la función táctil y prevenir la marca de huellas. 

Su uso es muy sencillo. Para empezar tienes que apagar el teléfono y quitar todos los accesorios y cables. Luego bastará con limpiar la pantalla con una toallita húmeda. Tras secarlo, se pone el líquido y se esparce por toda la superficie con otra toallita. Pasado 10 minutos, hay que pulir la pantalla con una tercera toallita.

Su producción comenzará a lo largo de este año 2017. Y tú ¿Te lo comprarías?

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.