Navegación en modo incógnito

Qué es la navegación en modo incógnito

Hoy en el blog de PC Campos, os explicamos para qué sirve realmente la navegación en modo incógnito y si nos vuelve invisible en la red

¿Alguna vez te has preguntado que significa eso de navegar en modo incógnito? Los navegadores cuentan con esta opción pero, ¿que función tiene realmente? Te lo explicamos a continuación, ¡Sigue leyendo!

Cuando navegamos en modo incógnito, el navegador no guarda el historial de navegación, por lo que no podremos saber que webs han sido visitadas. Por otro lado, al utilizar el modo incógnito no se utilizan las cookies que tenemos almacenadas,  por lo que, por ejemplo, tendremos que introducir nuestras claves para acceder a nuestras redes sociales. 

Navegación en modo incognito

La navegación en modo incógnito es eficaz cuando no queremos que nuestra actividad en internet aparezca en nuestro equipo, pero la actividad en internet será visible para los sitios webs que visitamos y para nuestro proveedor de Internet. 

En resumen, la navegación en modo incógnito no muestra los sitios webs que visitas a aquellas personas con las que compartes el ordenador, por lo que es ideal cuando, por ejemplo, estas buscando un regalo.

En nuestro próximo post, hablaremos sobre cómo navegar sin dejar rastro ¡No te lo pierdas!

 

¡Esperamos poder ayudaros! 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.