Quotle, la app que te permite compartir tus libros

Quotle es una aplicación de lectura digital para aquellos lectores empedernidos que les gusta leer en cualquier lugar y dispositivo como teléfono móvil o Tablet. Así, esta aplicación permite a aquel que se la descarga a capturar, leer y compartir nuestros libros favoritos o frases con el resto de usuarios conectados a la aplicación.

Es verdad que cada vez hay más aplicaciones que permiten a los lectores a través de una pantalla de un dispositivo. El problema de esta aplicación es que solo está disponible para los usuarios de iPhone e iPad.

La aplicación es muy sencilla y solo hace falta realizar tres pasos para poder registrarte y poder compartir tus libros favoritos. Con la cámara de nuestro dispositivo móvil sacamos una foto del texto que queremos compartir. Una vez hecha la foto, la aplicación debe reconocer el texto, el libro del que se trata y el autor de la obra en concreto. Y es que esta aplicación tiene una base de datos enorme, reconoce casi cualquier libro y autor.

quotles

Al digitalizar la página y nos permite seleccionar una frase, una párrafo o la página entera de la novela. Elegimos la cita y la aplicación se encarga de guardarla de su base, incluso podemos compartir esta frase o cita en nuestras redes sociales con forma de tarjeta.

Quotle también nos permite descargar las frases directamente de los e-book. Es una aplicación muy interesante ya que permite a los lectores compartir las frases favoritas de sus libros de una forma más atractiva y personalizada sin tener que buscar en Internet o escribirlas de manera sencilla en las redes sociales. De esta manera se crea una comunidad de lectores enorme.

Además esta aplicación se diferencia mucho de otras aplicaciones que juegan con las lecturas o que utilizan sus aplicaciones de libros solo para leer. Quotle va un paso más allá lo que hace que se diferencie del resto. El único problema, como hemos comentado anteriormente, es que solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS por lo que, por ahora, aquellos con Android no podrán hacer uso de Quotle, esperemos que en próximas actualizaciones añadan la aplicación a la Play Store de Android.

 

Fuente: Gadgetos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.