Skype web y sus nuevas funciones

 

Skype web nos ofreció la posibilidad de utilizar su servicio de comunicación donde estuviéramos sin necesidad de realizar ninguna descarga.

Desde entonces la compañía de Redmond no ha parado de mejorar esta versión de Skype. Microsoft ha actualizado esta versión incorporando la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Para realizar este tipo de llamas únicamente tendremos que iniciar sesión en la web de Skype, entrar en la pestaña «llamar» e introducir el número de teléfono. No podemos olvidar que, para realizar este tipo de llamadas, deberemos de contar con crédito de Skype.

skjuh

 

Otra opción muy interesante es la incorporación de notificaciones, las cuales nos alertarán de nuevos mensajes y llamadas, incluso aunque estemos utilizando otra aplicación.

Otra novedad de la versión web de Skype  está relacionada con las conversaciones. Gracias a esta nueva características podemos mantener conversaciones con cualquier persona, incluso con aquellas que no tenga cuenta de Skype.

Para ello tendremos que pulsar el botón de «añadir personas», hacer clic en «Compartir Conversación» y automáticamente se nos generará un link que permitirá a cualquier persona unirse a la conversación. De igual manera podremos deshabilitar dicho link desde la configuración de la conversación para que no se unan más personas a través de él.

La última novedad es que, desde la propia versión web de Skype, podremos visualizar vídeos de Youtube, pudiendo incluso poner el vídeo a pantalla completa y hacer uso de todos los controles del vídeo.

 

Fuente:  Microsoft Insider

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.