Acer ha presentado el portátil más delgado del mundo, el Swift 7, y con el Predator 21 X, el primer portátil con pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2.560 x 1.800) y un visionado «wide-angle» para proporcionar una experiencia inmersiva pensado para los gamers.
Este nuevo portátil cuenta con la tecnología Tobii eye-tracking para ofrecer un control más natural e intuitivo. El hardware rastrea mediante infrarrojos el ojo del jugador e introduce nuevas interacciones como apuntar o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla entre otras.
Predator 21 X tiene procesadores de séptima generación Intel Core, cinco ventiladores y una tarjeta gráfica dual NVIDIA Ge Force GTX 1080 en SLI que ofrece un rendimiento gráfico incomparable.
Acer ha tratado de destacar que el Swift 7 es el portátil más delgado del mundo, con sólo 9,98 mm de grosor y un peso de 1,1 kg.
El dispositivo cuenta con una pantalla de 13 pulgadas Full HD IPS, recubierta en el cristal Corning Gorilla Glass, que proporciona resistencia frente a arañazos. Su autonomía supera las 9 horas, por lo que sería el perfecto compañero de viaje.
Fuente: El Economista