Telegram te permite editar mensajes

 

Telegram se ha actualizado con una nueva función que seguro que evitará más de un dolor de cabeza: el poder editar mensajes después de haberlos enviado. Ya no tendrás que poner la excusa de que el corrector te ha pasado una mala pasada o que te has confundido de conversación, ya que podrás volver atrás y enmendar el error.

Cuando un mensaje haya sido editado, éste aparecerá marcado con la etiqueta correspondiente para que el resto de participantes sepan que el mensaje ha cambiado desde su publicación original. La edición de mensajes funcionará tanto en la versión móvil como en la versión escritorio de Telegram.

telegram-editar-mensajes
ComputerHoy

La edición de los mensajes en la principal novedad de la nueva versión de Telegram, pero no es la única. Ahora también puedes mencionar a cualquier participante en conversaciones grupales y es más sencillo encontrar contactos con la nueva lista de búsqueda. Para ello basta con colocar el símbolo @ delante del nombre del usuario y éste recibirá una notificación de mención para que no se pierda tu mensaje, aunque haya activado el modo silencio para esa conversación.

 

Fuente: Computer Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.