The Dash: los auriculares que quieren ser inteligentes

 

En los auriculares, llamados The Dash, podrás escuchar tus canciones favoritas conectándolos a un dispositivo por Bluetooth o bien desde su memoria interna de 4 GB de capacidad, lo que serían unas 1.000 canciones.

Pero estos auriculares van más allá. Son inalámbricos y cuentan con 23 sensores que te permiten cuantificar tu día a día: los pasos que das, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco, saturación de oxígeno o la energía consumida durante la actividad. Así, si estás entrenando en exceso, te alertarán de posibles lesiones o que, de seguir así, acabarás agotado.

 

Todas esas funciones las hace tu smartphone, pero los auriculares son mucho más fácil de llevar y además podrás escuchar música sin los molestos cables e incluso puedes practicar todo tipo de deporte, incluso natación, ya que son resistentes al agua.

Gracias a su micrófono integrado y al Bluetooth podrás beneficiarte de su función de manos libres. Con un simple gesto podrás, por ejemplo, cancelar el ruido de fondo en una conversación.

Los auriculares formaron parte de una campaña de financiación que alcanzó su objetivo en poco tiempo. De ahí que hoy día ya sean una realidad y se puedan comprar en la web de sus creadores. Sin embargo, la empresa sigue trabajando para mejorar el producto.

 

Fuente:  MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.