Transforma tu antigua tele en una SMART TV

Si no quieres tirar esta tele vieja, que aún funciona, pero que quieres cambiar porque ya no te gusta te damos la solución ¡Conviértela en una Smart TV!

Los televisores convencionales vienen equipados con el puerto HDMI, un conector que lleva con nosotros desde el año 2003 y que se ha convertido en el estándar en la transmisión de audio y vídeo en las teles actuales. La llegada  de este nuevo estándar dejó obsoletos a los televisores anteriores, incluso a algunos de pantalla plana y de mucha calidad, pero anteriores a 2003.

Con el conector y un Chromecast la vieja tele se incorpora en una categoría superior en la que podremos disfrutar de YouTube o los nuevos servicios de seres como Netflix , HBO o Yomvi. 

Con ello no solo se pueden reproducir vídeos de YouTube, sino que, además, si se tienen contratados servicios de televisión a la carta, estas emisiones pueden ser transmitidas al viejo televisor. Algunos usuarios de estas plataformas comentan en la red que han logrado que televisiones de 1978 sean encendidas desde el smartphone para disfrutar del contenido e incluso subir y bajar el volumen en televisores sin mando a distancia.

La tecnología, en esta caso, nos ayuda a recuperar nuestros tesoros personales del pasado.

*Disponible en el establecimiento*

 

 

 

Fuente: El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.