Trucos para aprovechar al máximo tu ordenador

Si usas un ordenador con Windows 10 ¡Estate atento al blog de hoy! Te enseñamos algunos trucos para sacarle el máximo partido a tu ordenador ¡Sigue leyendo!

Ahorra espacio con Storage Sense

Para evitar el poco espacio de almacenamiento de los ordenadores, Windows tiene una herramienta, denominada Storage Sense, que puede ayudarnos a optimizar mejor el espacio.

Storage Sense nos ayudará eliminando el contenido de la papelera de reciclaje o borrando aquellos archivos temporales que nuestro sistema crea y que no va a volver a necesitar.  ¿Quieres activarlo? Ve a Configuración – Sistema – Almacenamiento, y una vez aquí, selecciona la opción conveniente.

Elimina las aplicaciones por defecto 

Cuando compras un ordenador te llega con algunas herramientas y programas instalados por defecto. Si quieres puedes borrarlos en Configuración – Actualización y seguridad – Restablecer este PC.

Usa OneDrive

OneDrive es el espacio en la nube de Microsoft. Es muy sencillo compartir documentos a través de el o, simplemente, guardar aquello que no quieres que se te pierda.

Imprimir como PDF

Windows 10 tiene una impresora virtual capaz de crear un documento PDF de una página web. Para ello, solo hay que pulsar el botón Imprimir de cualquier aplicación desde la que queramos hacerlo. Windows te mostrará la pantalla de impresión con las diferentes opciones de formato, donde tendremos que seleccionar Microsoft Print to PDF.

Deja un comentario