Trucos para comprar en el Black Friday

Mañana 29 de Noviembre, se celebrar el Black Friday en el que un gran número de empresas ponen en descuentos algunos de sus artículos para ir facilitando las compras de Navidad. ¿Quieres sacarle el máximo partido? Hoy en el blog te contamos algunos trucos para comprar en el Black Friday , ¡Sigue leyendo!

Compra  como nuevo cliente

El motivo de hacerse pasar por un nuevo cliente, aunque compremos continuamente en una tienda online, es porque muchos comercios online ofrecen ofertas especiales para nuevos clientes.

Haz tu compra en varios días

Con esto nos referimos a que, dejes los productos que quieres en el carro de compra unos días. El motivo de hacerlo es porque, alguno comercios lanzan ofertas o promociones especiales para que termines de decirte y dar el paso de comprarlo.

Cupones descuentos

Esto es válido para cualquier día que vayas a hacer una compra online, ya que te permitirá ahorrarte algo de dinero. Busca cupones en webs como cupon.es, copunation.es o chollometro.com, entre otras para que tu compra salga más barata.

Compras protegidas

Intenta pagar con PayPal o con tarjetas cuyo único fin sea el de comprar por Internet para evitar posibles fraudes en la web.

Compara precios y fíjate en la web

Compara precios tanto en negocios online como en tiendas tradicionales, ya que puede que en el comercio de tu ciudad lo tengan aún más barato que en Internet. Si decides a comprarlo de manera online, comprueba que la web es segura y  vigila si se ha reducido realmente el precio del producto.

 

¡Esperamos poder ayudaros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.