Trucos para usar YouTube

Todos conocemos YouTube, la usamos prácticamente a diario, pero muchos de nosotros no le sacamos todo el partido a esta aplicación. En el blog de hoy, te contamos algunos trucos para usar Youtube, ¡Sigue leyendo!

Saltar por el vídeo 

Cuando estamos viendo un vídeo en YouTube, para ir avanzando en el mismo movemos la barra roja que sale la parte inferior. Hay otro método para avanzar el vídeo de una manera más precisa.

Si presionamos cualquier tecla numérica en el teclado mientras se reproduce el vídeo, éste de manera automática nos llevará al porcentaje correspondiente a ese número que has tecleado, es decir, si pulsas el 5 avanzará hasta el 50% del vídeo, si pulsamos el 0 el vídeo volverá al principio.

Comparte el momento exacto

Puedes enviar el momento exacto de un vídeo, sin necesidad de enviar el vídeo entero. Para ello, tienes que abrir el vídeo y hacer clic en Compartir en el extremo derecho del título. Te aparecerá una ventana de opciones, en la que tienes que marca «Empezar en» y escribir el tiempo que quieras compartir.

También puedes pausar el vídeo en el momento que quieres compartir y ese campo se completará automáticamente.

Visualizaciones en incógnito

Si quieres ver un vídeo pero no te interesa que YouTube te muestre vídeos parecidos a ese, solo tienes que abrir una ventana en incógnito y meterte en YouTube.

¡Esperamos poder ayudaros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.