Webs que te pueden ser útiles II

Ampliamos este post anterior contándoos algunas webs curiosas a la vez que útiles a las que puede que le tengáis que echar un vistazo alguna vez.

Spreeder

Te ayudará a mejorar la comprensión y velocidad lectora que tengas. La idea es que logres leer unas 300 palabras por cada minuto de tu tiempo. Podrás leer en español, inglés o cualquier idioma porque tú serás el que decidas qué se leerá.

Do I have a dead pixel?

Hará que la pantalla de tu monitor se convierta en un solo color sólido para saber si tienes algún pixel muerto en él. Es una web muy simple, pero muy útil.

Camel Camel Camel

Es una aplicación que hace seguimiento de los cambios de precio de los productos de Amazon (de cualquier parís donde esté disponible). Lo mejor es que puedes suscribirte a alertas que te indicarán cuando el producto que quieres comprar ha sido puesto es oferta.

RubikSolve

Hará que la resolución de tus cubos de Rubik sea más simple que nunca. En esta webapp tendrás la oportunidad de introducir lo colores de cada lado del cubo para entregarte instrucciones de cómo moverlo para que lo puedes resolver.

TasteKid

Pone a prueba tus gustos para darte resultados relacionados con ellos. Por ejemplo, si te gusta Star Wars solo tienes que introducir esto en el buscador y empezar a obtener recomendaciones de música, películas, series, libros, juegos y autores relacionados.

iFixit

Es una web con guías para arreglar de todo: iPhones, tablets, smartphones, cámaras, ordenadores, etc. Lo que tienes que hacer es revisar si existe el modelo de tu dispositivo para conseguir respuestas al problema que tienes.

Chaotic Shiny

Es una web con un diseño anticuado pero con un contenido completamente único. Es básicamente un generador de personajes y otros datos si necesitas ayuda para crear un mundo, así sea para un libro, videojuego, o cualquier otra cosa que necesite creatividad. Podrás generar banderas, supersticiones, religiones, leyes e idiomas, además de características para los personajes, como su motivación, actitud, opiniones y nombres.

A Good Movie to Watch

Te ayuda a escoger qué película necesitas ver ahora mismo. El sitio te dará películas al azar, dependiendo de un estado de ánimo, las favoiritasde la gente que trabajas detrás de la web, las más populaes por géneros, etc

 

Fuente: Blogthinkbig.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.