Webs que te pueden ser útiles V

Incorporamos nuevas web que te pueden ser útil en cualquier momento, aumentando así posts anteriores.

Bugmenot

El nombre de esta web se traduce como «no me molestes», y eso es precisamente lo que promete. Con ella no tendrás que tomarte la molestia de introducir un número de usuario, una contraseña y una dirección de email para acceder a páginas y servicios que utilices de manera esporádica y que te pidan esa información para consultarlas.

bugmenot pc campos

Account Killer

Si has decidido borrar tu rastro de la red, total o parcialmente, esta página puede ayudarte. Se trata de una recopilación de instrucciones para dar de baja y borrar tus datos de prácticamente cualquier red social que exista o haya existido.

accountkiller pccampos

Utiliza un código de colores según lo complejo del trámite: blanco si es muy fácil (es el caso de Facebook o Hotmail), gris si el proceso requiere asistencia o si es complicado (Steam o Spotify están en este grupo) y negro si no hay siquiera instrucciones claras o posibilidad de borrar la cuenta en un determinado servicio (es el caso de Apple-ID o Buzzfeed).

This to that

thistothat pc campos

Es sencillo, pero muy útil si eres practicante (voluntario u obligado) de bricolaje o manualidades. ¿Cuál es el mejor producto para pegar dos materiales? Averígualo en esta página. Además, añade consejos muy útiles para cada operación de pegado.

CopyPasteCharacter

simbolos pc campos

Esta página te muestra cientos de símbolos y caracteres especiales listos para copiar y pegar en cualquier texto que estés escribiendo

OneLook

Si estás estudiando inglés, o escribes habitualmente en esta lengua, esta web te interesa. Se trata de un diccionario inverso, en el que introduciendo una palabra, idea o frase te muestra no solo su definición, sino un listado de palabras relacionadas ya sea por significado, por oposición o incluso porque riman o suenan parecido.

onelook

Honey

Muy práctica si sueles comprar por internet, especialmente si lo haces en webs y tiendas estadounidenses. Esta página recopila cupones de descuento y los aplica cuando vas a comprar alguna cosa. Para que los ahorros te duren un poco más.

honey pccampos

Eat This Much

Aunque nunca sustituirá a un dietista-nutricionista profesional, esta página puede ayudarte a controlar un poco lo que comes. Introduce el número de calorías que quieres consumir al día y en cuantas comidas, y te confecciona un menú, teniendo en cuenta indicaciones concretas, como si eres vegano o prefieres comida mediterránea. Lo dicho, no te lo tomes muy al pie de la letra, pero no está mal para hacerte a la idea.

Filler item

A no ser que tengas una cuenta Premium, Amazon solo te envía tu compra gratis si alcanza un determinado precio, lo cual es frustrante si se queda un poco por debajo y ya no querías comprar nada más. Este servicio te sugiere artículos que cuestan exactamente la diferencia entre lo que ya tienes en la cesta y ese precio mínimo para tener el envío gratuito. Quién sabe, quizá sean cosas que también necesitas.

Should I Remove It

Igual que es útil revisar de vez en cuando las aplicaciones descargadas en el móvil para borrar las que nunca llegaste a usar (o usaste solo una vez), hacer lo mismo con el ordenador tampoco está mal de vez en cuando. Esta página te ayuda a hacer esa purga, indicándote qué programas no están haciendo nada por ti, excepto ocupar espacio.

 

También te puede interesar Webs que te pueden ser útiles II

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.