Webs que te pueden ser útiles

En Internet hay de todo, y por supuesto, también existen muchísimas web útiles que posiblemente necesitarás tener a mano aunque sea una vez en la vida.

Os dejamos el enlace para que podáis acceder a la página sin problemas.

StolenCameraFinder

Busca una cámara que ha sido robada. Para que funcione hay que subir una fotografía que tomaste en el pasado con la cámara que han robado, la cual será comparada con otras fotografías disponibles en la web que también pudieron haber sido tomadas con la misma cámara comparando un número de serial único o los datos exif (especificación para formatos de archivos de imagen usando por las cámaras digitales).

Flux

Lo que hace es cambiar el brillo y color de tu pantalla dependiendo de la hora del día para que tus ojos no sufran. Es una de las aplicaciones más recomendadas.

RunPee

De esta aplicación ya habíamos hablado en un post anterior, ya que también puedes descargarla en el smartphone. Te dice cuándo es el momento preciso para ir al baño cuando estás viendo una película. Además, la base de datos de la aplicación, está siempre actualizada para mostrar lo que está en la cartelera actualmente.

Down for everyone or just me

Es muy simple pero útil, ya que permite introducir un enlace a cualquier web para saber si está caído solo para ti o para todo el mundo.

LibriVox

Hará que puedas escuchar todos los audiolibros que quieras sin tener que pagar ni un centavo. Solo será de libros de dominio publico.

WhatTheFont

Permite subir una imagen con alguna tipografía para informarte qué fuente ha sido usada o al menos mostraste los resultados más parecidos según lo que se encuentre en su base de datos.

SimplyNoise

Provee ruido de alta fidelidad para ayudarte a dormir, eliminar distracciones, aumentar la concentración, calmar migrañas, y también a los niños.

 

Os dejamos el enlace a un post anterior  dónde hablábamos de aplicaciones curiosas, pero útiles, que podíamos descargar en nuestro smartphone.

 

Fuente:  Blogthinkbig.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.