WhatsApp Web: cómo chatear con dos cuentas distintas

WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta esencial para aquellos que trabajamos delante de un ordenador y queremos tener más comodidad a la hora de hablar por WhatsApp, pero al igual que ocurre con la aplicación en nuestro móvil, en WhatsApp Web sólo podemos chatear con una cuenta y, si tenemos un móvil personal y otro profesional, tendremos que sacrificar alguna cuenta.

Afortunadamente hay un truco que nos permite tener dos cuentas de WhatsApp distintas a la vez en el mismo navegador.

La opción de navegar en modo incógnito nos permite usar dos cuentas distintas de WhatsApp en el ordenador y chatear con ellas sin restricción. Para ello, tenemos que abrir WhatsApp Web en el navegador Chrome y escanear el código QR. Una vez hecho esto, nos toca activar la otra cuenta. Para ello, abrimos una ventana en modo incógnito y volvemos a abrir WhatsApp Web, volvemos a escanear el código QR de la cuenta en cuestión y ya tendremos activadas dos cuentas distintas en nuestro navegador.

 

De esta manera recibiremos notificaciones de distintas cuentas telefónicas en nuestro ordenador, disfrutando así de poder contestar a WhatsApp con el ordenador.

 

 

Fuente: Cinco días

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.