WhatsApp y su última actualización

¿Os acordáis de un antiguo post en el que os hablábamos sobre WhatsApp despidiendose de algunos móviles? Pues han decidido ampliar el plazo de compatibilidad de los móviles Android más viejos hasta el 1 de febrero de 2020.

Si tenías un móvil de los que estaban en la lista negra de WhatsApp, ya puedes tranquilizarte.

Por otro lado, la nueva actualización de WhatsApp nos permitirá enviar todo tipo de archivos a través de la aplicación. Esto ya está disponible para iOS, Android, Windows y WhatsApp web y se irá activando poco a poco a los usuarios.

WhatsApp incluyo la opción de enviar documentos en móviles iOS y Android con formato Word, Excel, PowerPoint y PDF. Sin embargo, para muchos usuarios no era suficiente, por lo que la aplicación de mensajería instantánea ha decidido incluirlos.

El tamaño permitido para enviar los ficheros será de 128 MB para iOS, de 100 MB en Android y de 64 MB para WhatsApp Web.  Aunque el tamaño de los ficheros no pueden ser aún muy grandes, esta nueva actualización puede ser muy práctica ya que podemos enviar a cualquiera de nuestros contactos archivos APKs.

 

 

Fuente: Ticbeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.