Wire, la nueva app de mensajería instantánea

Una empresa Suiza ha creado Wire, una app que llega para competir en el mercado de la mensajería con WhatsApp y Telegram.  Su principal característica diferenciadora es la elevada privacidad, ya que todos los mensajes cuentan con el cifrado de extremo a extremo y permite llamadas en grupo y videollamadas.

La app, totalmente gratuita, tiene una versión en iOS Android  y, según sus creadores, nunca permitirá publicidad.  Todos los menajes están encriptados, incluidos los chats grupales.  Para aquellos usuarios que deseen más opciones contará con unos servicios premium.

wire

La app Wire permite chats grupales de hasta 128 personas encriptados, posibilidad de llamadas y videollamadas, tanto grupales como individuales, envío de documentos adjuntos y opciones de dibujos en mensajes, envío de GIFs, así como la compartición de archivos y enlaces.

Una opción interesante es que permite videollamadas en grupo de hasta 10 personas, también cifradas de extremo a extremo con opción de captura de pantallas. Tiene versión para pc, tablet o smartphone.

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.